jueves, 29 de marzo de 2012

PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA DEL BANCO HIPOTECARIO


PARTIMOS DEL SIGUIENTE DICHO QUE TODO DELINCUENTE VUELVE TARDE O TEMPRANO A DELINQUIR Y AL LUGAR DE ORIGEN.

Como conegito de India compañero tomen lo que le Paso a YPF y a Entel - con el robo del Programa de Propiedad Participada - El Sindicato es el Gerente General de los Delincuentes - los Staf - son los Banco Ciudad y Comafi le sumamos a los Delincuentes con títulos Abogado y la Empresa - todo tu sacrificio si no te avivas antes como diría la mole te culean bien .

Para empezar lean bien estas paginas - a medida que vamos recaudando información iremos comparando que hay de nuevo.





Privatizarán en 1997 el Banco Hipotecario

Proyecto: el Poder Ejecutivo anunció que en junio próximo comenzará la oferta de acciones; se espera recaudar, en total, $ 3000 millones, que se destinarán al financiamiento de obras públicas.
El Gobierno anunció ayer, como lo anticipó La Nacion, que el año próximo comenzará la privatización del 92% del paquete accionario del Banco Hipotecario. La recaudación que se obtenga se destinará a integrar un fondo fiduciario que financiará obras públicas, con las cuales se crearán nuevas fuentes de trabajo. Así lo afirmaron el ministro de Economía, Roque Fernández, y el titular del Banco Hipotecario, Pablo Rojo, al término de la reunión del gabinete nacional. En el encuentro, el presidente Menem aprobó el esquema para vender la entidad, operación por la cual se espera obtener unos 3000 millones de dólares.
El proyecto de privatización, que generó una reacción favorable en la banca privada, deberá ser aprobado por el Congreso, para lo cual los funcionarios tendrán que afrontar una difícil negociación.
La iniciativa oficial prevé privatizar por etapas el 92% de las acciones. El Estado se reservará el 5 por ciento y 3 por ciento restante quedará en manos de los empleados del banco mediante la instrumentación de un programa de propiedad participada.
El Gobierno aseguró que el banco seguirá siendo mayorista y garantizó que no habrá cambios en los créditos ya otorgado.
FUENTE DE INFORMACION SACADA DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario