jueves, 29 de marzo de 2012

PSICOPATA





PERFIL 
DE UN 
PSICÓPATA




Para demostrar una persona que es  un Psicópata  - la sociedad  donde el avita la tomaremos como una gran Jungla - en ella se encuentras distintas especies de animales - su forma de actuar - es similar a la del ser humano
Oh como un gran monte lleno de malesa



Debemos dejas bien claro que un Psicopata:

  1. NO tienen sentimiento de culpà.
  2. No reflexiona.
  3. No admite que otro sepa mas que el - son envidioso - incluso al que menos tiene - si atravez de su esfuerzo consiguio otros valores.
  4. No tiene valores Morales y menos Codigos Personales.
  5. No confia en nadie - porque sabe lo que realizo con otro sujeto le puede pasar a el
  6. No  escucha y no puede hablar con fundamentos - los fundamentos que el tiene son falsos y de poco varoles Morales.
  7.  Son Personas que para estimularse - se drogan - le gusta mucho el alcohol etc.etc.e
  8. N siente nada  por el otro ser - son teatreteros - le gusta el Masoquista - Tiene un Periodo de regresion Arcaica.

Diferente concepto es aquel que es Neurotico "Tiene una luz o varias prendidas " es decir tiene unas cuantas neuronas que funciona y lo hace pensar - recapacitar - sentir y tienen codigo.

Para liberarse de un Psicopata no hay terapia de grupo o individual - es similar al Degenerado. Sus placeres es la destruccion - EJ. Poder por el Poder mismo para subsistir - Destruir y dañar a los valores Morales y Sentimental de los demas, se siente realizado, no tienen remordimiento alguno, son descarga a tierra, cuando en el ejercito o fuerza policial hay cuerpo especializado lo eligen, el 60% de estos cuerpo esta compuesto por las distintas misiones que realizan, lo clonan, Para liberarse y estar contento al no sentir placer para desmostrar sus valores le encanta la destrucion de las personas y humillarla - conocido como Mobbing - son personas que le gusta acodazar psicologicamente a las personas que trabajan y son creativos - como ellos no son y nunca le gusto trabajar - destruyen a esas personas porque piensa que seran la s personas que cortan las Malesa, objetivo no dejarlo crecer.
En la Argentina hay, unos 900.000 hombres psicópatas - se lo conoce como Pero con diente de goma,  son perro que torea pero no muerde - que pueden convivir con nosotros sin que siquiera nos demos cuenta. Aunque, a la larga, nos terminen enfermando.

Los psicópatas cotidianos tiene distintas careta o antifases.










Son, lo suficientemente hábiles para que las personas no se den cuenta, hasta que llegar a lo planificados - estas hiena que viven de la carroñas de lo que dejan lo demás animales








Sin embargo eligen a sus víctimas, las seducen, las envuelven, las convencen, las manipulan, para lograr algún objetivo que, por lo general, tiene que ver con alcanzar el poder. Tomemos por ejemplos las Grandes Empresa - le hacen creer que es un gato pero es un ratón neto - tiene cambiado los roles - similares  a la grandes listas ya sea de partido políticos o Sindicatos los lugares estrategico están ocupado por seres que se dejan dominar - sin ejercer la verdadera función que desempeñan - son floreros - que lo llevan de un lugar a otro - sirven para vista nada mas - desgraciadamente - de esto abundan - están cubriendo cargo que no se lo merecen.








En un país del no te metas del miedo y abandono - el tuerto es el rey -de esto esta lleno - es ahí que cuando sale un ratón que piensa, actúa por su propio instinto y compite por su nivel intelectual y capacidad, estamos en presencia del verdadero gato








“Los psicópatas son generalmente líderes, por la serruchada de piso que le hacen a las buenas personas tienen, cargo de Directivo de una Empresa - Secretarios Generales., Políticos etc.etc. 







Aman el poder, y ven a los demás (sus víctimas) como objetos, como herramientas útiles para alcanzar un beneficio”, explica a Perfil






La psicopatía no es una enfermedad, sino “una forma de ser en el mundo”. Por esa razón,  no hay tratamiento para combatirla. Un abusador de estas conclusiones se hablan con palabras de plomo ya que  “No son enfermos.“Las víctimas son personas que, por alguna razón, dejan envolverse y no pueden zafar fácilmente del psicópata.  





Los psicópatas dañan - matan - asesinan a sangre fría - violan a niños - son sádico por naturaleza - sin sentir culpa alguna, 














Es decir, con impunidad, son lo que te pisan la cabeza, sin importarle nada y por lo general son personas,que no tienen razonamiento, frente un intelectual , se siente frustrado , hay que destacar la facilidad de palabras que  tiene , lo convierte en “encantadoras, simpáticas, con un gran poder de seducción”.



 



Son, en definitiva, y según las palabras de Marietan, “ grandes actores y simuladores, la mentira es una de ella”. Así es como seducen a sus parejas y las terminan sometiendo, o ascienden en su trabajo (por lo general son jefes, secretarios generales, políticos etc - todo lo que sea mandar y someter a los demás a su voluntad).




Personas con Cargo que se sienten poderosos, por la influencia que tienen y pueden hacer lo que quiera, incluso abusar de la ley , su núcleo social  , esta rodeado de personas psicópata. “Este es el que genera acoso laboral”, entra en muchas facetas, son lo que están controlando - Encontramos los Grandes Horrado de la Empresa etc, es una careta que se pone para demostrar ante otro psicópata que es el mejor de todo.




Pero la realidad es otra son los mayores coimeros, manipuladores, delincuente de guante blanco, todo lo que uno no se puede imaginar tiene infinitas caras.









Aunque aparenta ser simpático, “siempre se la agarra con una o dos personas a las hostiga y descalifica constantemente, hasta producirles un estrés que puede llegar hasta provocar ataques de pánico en sus víctimas”. Cuantos empleados se han sufrido un infartado y han muerto gracias a estos sujetos - Son hombres que le gusta esclavisar a los demás y no quieres que progresen. Al referirlo la palabra de esclavitud - utilizan técnica moderna - Los gastos que realiza cualquier empleado para sobrevivir, como pagar impuesto, comer, alquiler etc.etc,  es superior que el sueldo. 








El mundo con su tecnologia seguimos siendo esclavos de los mas podereso - Siempre se identifica o de Derecha o de Izuierda - ni es de uno ni es del otro - es su propio bolsillo, no respetan las autoridades  que hoy cuando la autoridades actuan es porque se quieren sacar la copetencia.








Los psicópatas en las empresas, por caso, suelen ser “exitosos, simpáticos, agradables”, de buen vestir y de perfume seductor, pero, aunque parece que trabaja en función de un bien común, “trabaja sólo para él mismo, para conseguir sus propios beneficio como ya lo hemos dicho".











Este sujeto - como muchos de este tipo de Psicopatas - el cuadro que parecería describir individuos que carecen total o parcialmente de la capacidad, presente en la gran mayoría de las personas, de reconocer las diferencias entre el bien y el mal y entre lo correcto y lo incorrecto. Es decir, entre lo que deben hacer y lo que no deben hacer.



Si existiera, por lo tanto, algún tipo de interferencia en los procesos psíquicos que conducen a la acción en los psicópatas, que no pudiéramos encontrar en los de los individuos que consideramos sanos, éste debería ser, o bien
  • de tipo cognitivo y estar relacionado con premisas básicas erróneas
  • tratarse de alguna forma de coacción interna

Ambos tipos podrían estar presentes, en mayor o menor medida, en los procesos mentales del psicópata. Para algunos psiquiatras, estos son casos de enfermos psicóticos, cuyos rasgos moderadamente delirantes, les permiten ocultarse a sí mismos, a veces muy eficientemente, el significado e importancia moral de sus motivos y acciones.

El psicópata es una persona sin sentimientos como se lo mencionamos - actúa con forma déspota a los demás - son seudo masoquista   - No le importaron Vajar el pulgar para echar - matar - oh violar a un  niño - Se miran al espejo y ello mismo se escupen- ya que carecen de personalidad y codigos de Moralidad.


 Como no tiene sentimiento de la mía culpa - que digamos si alguien que piensa distinto a Uds - cuantos murieron por golpes de tensión - le roban a mano abierta por la falta de preparación de estos temas y siguen como la vida - se descargan con todos los hechos - tenemos estos sujetos "Seudos defensores" simplemente son hienas - Nunca pelearon de pedir aumento para los demás -  la Empresa  le esta llenando los bolsillos y que lo demás se jodan  - esta es una sociedad enferma - cuando en otra épocas - era el que levantaba la bandera Comunista y te fuiste a Rusia - Es un núcleo cerrado que hay otras personas que ban hacer justicia -  no experimenta complejo alguno, incapaz de aprender de modo que la amenaza de la pena o la imposición de ésta no lo hacen modificar en el futuro. No puede controlar sus impulsos, ni prever las consecuencias de sus actuaciones anticipada mente Un caso que tenemos la Guerra de Malvina - Los desaparecidos - Las violaciones a niños y después lo matan para satisfacer su ansiedad - caso de la Amia - Muchos de los Políticos que miente y nunca hacen nada etc.etc.
La culpa no es del Chancho sino de quien le da de comer - que son en estos caso - personajes del no te metas - a mi no me va a pasar -cuando le llegan  la hora de la ida del lugar donde se desempeño 20 o 30 años , en ese puesto de trabajo - al volver a la sivilizacion de la jungla se encuentra que esta totalmente desprotegido y de falta de conocimientos - ya que los lideres que lo han sacado de esa  llamada sociedad , están en otra posición social que ello nunca van a poder imitarlo y llegar a esa posición conocido, como el fracaso arreves  que es el éxito. Un caso real que lo ves a diario,  es esta pagina que nosotros publicamos lo que esta pasando con los empleados Telefónico - mientra muchos esperan que otro se jueguen por el. Ya que tu nunca te la juegas por lo demás,  siempre sera un conformista







No hay comentarios:

Publicar un comentario